consulta: de lunes a viernes 9:00-18:00

Inscripción gratuita en la empresa International Coral Club

Obtenga su número de descuento en Coral Club y comience a utilizar los productos de la compañía a precios especiales con un descuento del 20%.

Si aún no cuenta con su asesor personal en Coral Club, puede utilizar la inscripción en línea en el sitio web oficial del Coral Club España. Se le proporcionará un experto que podrá responder a todas sus preguntas sobre los productos del catálogo de Coral Club, la compilación de programas de salud individuales efectivos y mucho más. ¡Después del registro, nuestro asesor se comunicará con usted!

Únete a Coral Club España

Al registrarse y obtener el número de socio, podrá disfrutar de  una serie de beneficios:

Beneficios

Número de descuento de Coral Club

Precios especiales con 20% de descuento

1. Usted recibe un descuento permanente del 20% en todos los productos de Coral Club España.

2. Incluso si usted no conoce a nadie de la compañía, la persona que le haya recomendado Coral Club, se le asignará su propio asesor personal, al que siempre podrá acudir en caso de necesitarlo. Con gusto lo asesorará, lo ayudará a encontrar el producto adecuado o a crear un programa de recuperación individual.

3. Un sistema acumulativo de descuentos. Al comprar un producto, acumula puntos en su cuenta privada del club. Tan pronto como acumule 500 puntos, pasará a los consumidores premium y obtendrá un 10% de retorno adicional de sus propias compras en puntos.

4. A partir de sus recomendaciones de los productos de Coral Club entre sus amigos y conocidos, se le abonará el 5% de todas las compras, puede utilizar el bono como un descuento adicional para todas las compras posteriores.

5. Como miembro registrado del programa de descuentos de Coral-Club, tiene derecho a utilizar las ofertas especiales de la compañía.

6. Usted tiene acceso a varias actividades de la empresa Coral Club.

Después de la primera compra, se convierte en miembro de Coral Club.

Enviar un mensaje:

Nombre*
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Comentario