consulta: de lunes a viernes 9:00-18:00

Neitronik Los Modelos MG-03 y MG-04M, MG-04

El dispositivo «Neitronic» es un medio de protección individual contra la radiación electromagnética. Está destinado a ordenadores personales, televisores, teléfonos radio y móviles, hornos de microondas, monitores con pantalla LCD y pantallas de plasma. El neutrón es una antena especial, cuyas dimensiones son 30x30x0.6 mm. La red cristalina de la antena tiene la propiedad de un cristal para absorber y convertir la energía electromagnética. La antena es excitada por el radiador y crea su propio campo, el cual, al interactuar con el campo del radiador, convierte el espectro de radiación en una forma que es segura para los humanos. El dispositivo reduce a un nivel seguro la carga electromagnética en el cuerpo humano.

En las primeras horas después de la instalación, se reduce aproximadamente a la mitad el campo electromagnético (por distancia del monitor) o 4 veces (por área). El modelo MG-03 está diseñado para proteger a los usuarios de teléfonos móviles y radioteléfonos, radios portátiles y hornos de microondas contra emisiones electromagnéticas dañinas. La acción del dispositivo consiste en neutralizar esa parte del espectro modulado de las emisiones tecnológicas de los dispositivos que tiene un alto poder de penetración y afecta negativamente el intercambio intercelular en el cuerpo humano. Los ensayos clínicos con los Neutroniks han demostrado sus altas propiedades de protección: el efecto nocivo de la radiación del teléfono móvil en el cuerpo humano se reduce en 3-5 veces. Su principal ventaja en comparación con dispositivos similares es que solo funciona cuando el dispositivo está encendido y actúa solo en el campo electromagnético perturbado por el dispositivo-emisor.

El neutrónik se excita por el campo del emisor y crea su campo en la dirección correspondiente a la disposición de las líneas depositadas en él. La interacción de los dos campos hace posible convertir la señal del emisor, haciéndolo seguro para los humanos. Al mismo tiempo, la calidad de la imagen en el monitor no se deteriora, y el alcance del equipo de comunicación móvil no disminuye. Los Modelos MG-04 y MG-04M, MG-04 y MG-04M están diseñados para proteger contra las emisiones de un ordenador personal (PC) y un televisor (pantalla).

El principio de funcionamiento del Neutronik MG-04 se basa en la neutralización nociva de la radiación humana generada por la pantalla del monitor. El campo electromagnético habitual se mide hasta 50 cm desde la pantalla, y el componente eléctrico del vórtice se registra hasta 10 m o más. La estructura de base del (antena pasiva) MG-04 basado en los principios de neutralización EMI es decir las propiedades de la estructura cristalina es re-convertir y re-emitir el campo de energía reduciendo la tensión de EMI. El Neitronik MG-04 inicia su trabajo simultáneamente con la puesta en marcha de un monitor de PC o TV, a expensas de la antena remitente neutraliza los tres componentes del campo radioactivo de la pantalla PC y TV 2-3 veces y aproximadamente 2 veces (la distancia desde el monitor) o 4 veces (por área) reduce el campo de electricidad estática.

El modelo MG-03 está diseñado para proteger a los usuarios de teléfonos móviles y radioteléfonos, radios portátiles y hornos de microondas contra emisiones electromagnéticas dañinas.

Neitronik MG-03

Los Modelos MG-04 y MG-04M, MG-04 y MG-04M están diseñados para proteger contra las emisiones de un ordenador personal (PC) y un televisor (pantalla).

Neitronik MG-04

Neitronik MG-04M

Produce Coral Club